Soy médica especializada en medicina integrativa. Durante más de 8 años he acompañado a miles de personas a mejorar su problema de salud y a tener una vida de bienestar.
La base de mi tratamiento es la relación mente-cuerpo, con el uso de terapias naturales, holísticas y fundamentadas en la creación de hábitos físicos y mentales.
Después de un proceso de tratamiento conmigo, mis pacientes viven con salud, mayor conciencia y alegría. Esto le da sentido a mi vocación.
Visualiza cómo sería sentirte con energía cada día, reducir peso con hábitos que podrás mantener en el tiempo y con el apoyo de tratamientos naturales que te ayuden a mejorar realmente tu salud.
Imagina cómo te sentirías sin molestias gastrointestinales, sin dolor constante, con la posibilidad de dejar de tomar medicamentos que solo mejoran tus síntomas por un tiempo y con una sensación interior de alegría y tranquilidad.
Esto es lo que he hecho posible en mis pacientes y ahora lo podemos lograr juntos.
Estudié medicina en la UdeA. Tras graduarse encontré como allegados, que habían pasado por varios tratamientos sin tener alivio, mejoraron sus problemas de salud con terapias alternativas y sin efectos secundarios.
Así que motivada por ayudar mejor a mis pacientes realicé estudios en medicina integrativa. Me he instruido en medicina tradicional china, homotoxicología, terapia neural,nutrición funcional, coach de salud y en el tratamiento de obesidad.
Yo fui mi primera paciente. Antes tomaba omeprazol, antihistamínicos y analgésicos. Aplicando la medicina integrativa no he tenido que tomar de nuevo ninguno de estos fármacos y estoy muy bien.
Cada día sigo formándome. Agradezco a mis padres, profesores y pacientes por todo lo que me han aportado en este camino de desarrollo.
Escríbeme sin compromiso para ayudarte a ver si este tratamiento es para ti.
Comencé mi consultorio en Medellín en 2014. Muchos de mis pacientes tienen enfermedades con un componente psicosomático. Esto me hizo profundizar en la psiconeuroinmunoendocrinología (PNIE), sí, una palabra muy larga 🙂
Básicamente con la PNIE hemos encontrado cómo las emociones pueden afectar nuestro sistema de defensas, el peso, generar o agravar el dolor, crear síntomas digestivos o impedir que te mejores de tu problema de salud.
Estoy convencida de que promover hábitos de vida saludable va a dar menos dinero a las farmacéuticas y más años de salud y calidad de vida a mis pacientes.
Por eso en 2017 comencé con mi blog de salud para llegar a más personas que desean aprender de una fuente confiable y coherente.
Te invito a suscribirte para que recibas las últimas publicaciones y te mantengas conectado con el propósito de mejorar tu salud.
Básicamente con la PNIE hemos encontrado cómo las emociones pueden afectar nuestro sistema de defensas, el peso, generar o agravar el dolor, crear síntomas digestivos o impedir que te mejores de tu problema de salud.
En el año 2022 como una forma de celebrar mis 10 años como médica he comenzado con la academia de salud y bienestar para brindar estrategías que puedas aplicar en tu plan de cambio de hábitos, reducción de peso y manejo emocional.
Que en mi vida y en la vida de quienes me rodean, haya cada vez más espacio para un estado consciente, que potencie la sanación, el amor y la felicidad.
Quiero que muchas personas se beneficien de acceder a una medicina preventiva, holística y ejercida con amor.